En la pretemporada han sumado tres empates, una victoria y una derrota
El Rayo Majadahonda ha alcanzado un acuerdo de traspaso de Dani Martín con el Levante.
Así, el joven portero, que consiguió enamorar a la afición, pese a los resultados de la pasada temporada, continuará su carrera en el Levante UD, para la que el club saliente le desea “la mayor de las suertes”, tras cinco años vistiendo la camiseta rayista.
Dani Martín se forjó como guardameta en la cantera majariega, llegando a completar su última etapa como jugador del primer equipo. Su gran rendimiento le llevó a sumar 31 encuentros en Primera Federación.
Por otro lado, el Rayo Majadahonda suma ya cuatro partidos amistosos de pretemporada de Segunda RFEF, un calentamiento que no está luciendo tanto como la pasada temporada, pero que está sirviendo a los de Jesús Arribas para medir a sus nuevos rivales, en una división desconocida para el club.
Los empates, frente al CD Quintanar del Rey, al CD Móstoles y al Cantera CD Leganés, no llegaron a estrenar el marcador, pero frente al Real Ávila mostraron una coordinación y seguridad que podría ser la tónica a seguir, alcanzando un 0-2. Aunque frente al Gimnástica Segoviana CF, el primero de los encuentros, fue todo lo contrario, acabando el encuentro con un 1-0. Este agosto ha dejado a Batan y a Gianluca Simenone, como protagonistas de una pretemporada que debería estar dando más de sí, pero que va por el buen camino. Jesús Gil, director deportivo del club, aseguraba a En Papel, que “pretendemos volver a ilusionar a la afición”.