Los de Diego Nogales pierden en Salamanca y siguen sin conocer la victoria en liga
El Rayo Majadahonda va de mal en peor y este sábado ha vuelto a ser el equipo ante el que cosecha su primera victoria otro de los equipos del grupo 1 de la Primera Federación. La semana pasada fue el turno del Ceuta y esta jornada ha sido Unionistas el que ha sumado sus tres primeros puntos ante un equipo que si no mejora tiene muchas posibilidades de bajar de categoría.
El Rayo hizo en Salamanca un partido muy similar a los de este campeonato con una primera parte mala y un segundo tiempo en el que se tratan de hacer las cosas bien, pero con el marcador en contra. Unionistas se fue al descanso con un 2-0. Los majariegos estuvieron desaparecidos durante toda la primera parte en el Reina Sofía. En el segundo tiempo la película cambió, pero solo Jorge Casado consiguió marcar. Las buenas actuaciones del meta visitante y hasta tres palos evitaron el empate o, incluso, la victoria.
El Rayo Majadahonda continúa penúltimo en liga, a solo un punto de distancia del colista, el Talavera, que ocupa la plaza del Dux y tiene tres partidos menos.