Los cambios en la plantilla del Rayo Majadahonda durante la temporada de fichajes llegan a la media docena de nuevos defensas, centrocampistas y delanteros, para una nueva temporada que según el entrenador majariego Carlos Cura, en declaraciones a En Papel; “queremos dar continuidad a nuestra idea, adaptándonos bien a la categoría, que no tiene nada que ver, y somos muy conscientes de ello, para poder intentar ofrecer siempre nuestra mejor versión como equipo”.
El capitán Jorge Casado ha sido, de momento, el último en renovar su acuerdo con el club majariego. En este caso hasta firma con el club hasta 2025. El capitán de la primera plantilla manifestó al término de la pasada temporada su intención de seguir formando parte del renovado proyecto que la dirección deportiva planteaba para la 23/24. El deseo del jugador y la confianza que el club tiene depositada en él, han dado lugar finalmente a la ampliación de su contrato por dos años más.
Casado ha sido una pieza clave en las últimas temporadas, tanto dentro como fuera del terreno de juego. La pasada campaña capitaneó al equipo para conseguir el objetivo en el tramo final de liga y desde su llegada en 2020, ha demostrado ser un jugador diferencial para el Rayo Majadahonda. Jorge ha anotado goles importantes y protagonizado jugadas para el recuerdo durante estos años. Ahora, continuará formando parte de la familia majariega, al menos, hasta junio de 2025, aportando liderazgo y experiencia.
En el lado de la despedidas encontramos al lateral vallisoletano Héctor Hernández que durante la presente temporada, disputó un total de 11 partidos oficiales en Primera Federación. Otro de los jugadores que abandona la filas majariegas es Mestanza, que se va mediante un acuerdo de traspaso al Atlético de Madrid B. Mestanza abandona el club tras cinco temporadas en las categorías inferiores, completando su última etapa como jugador del Juvenil ‘A’ y dando el salto al primer equipo para convertirse en un futbolista más a las órdenes de Alfredo Santaelena.
Otro de los traspasos es el de Nabil Aberdin. El defensa francés de 20 años se marcha del club tras haber disputado 4 partidos la pasada temporada, en la que salió cedido al Unionistas de Salamanca durante el mercado invernal. Nabil llegó libre en 2021 procedente del juvenil A del Aravaca y estuvo compitiendo en el filial del Rayo Majadahonda hasta el verano de 2022. En su última etapa como futbolista majariego formó parte de la primera plantilla, llegando a competir 111 minutos en Primera Federación.
Además el Rayo Majadahonda ha acordado el final del acuerdo con David Rodríguez, que llegó al club el pasado verano procedente del Racing de Ferrol y en la temporada 2022/2023 disputó 37 jornadas de liga, en las que anotó 13 goles y dio 2 asistencias.