Los jugadores del Rayo Majadahonda no han podido ante en Deportivo de la Coruña en el estadio de Riazor por la mínima. Los de Santaelena no han podido continuar con la buena racha, llevaban dos victorias consecutivas, ante los gallegos, muy por encima en la tabla de clasificación.
Pese a la derrota, las sensaciones que han dejado sobre el césped los majariegos han sido muy buenas. De hecho, cuando parecía que el partido podría terminar en tablas gracias a la igualdad mostradas por ambos equipos durante en encuentro, un afinado Lucas Pérez ha puesto el único tanto en el electrónico. Un tanto que ha hecho las delicias de los aficionados coruñeses, pues gracias a la derrota del Alcorcón, y al empate de Castilla, Córdoba y Racing ha sido el gran beneficiado de la jornada, pues el equipo se queda a cuatro puntos del líder.
En una situación muy diferente se encuentran los jugadores del Rayo Majadahonda, quienes podrían terminar la jornada en los puestos de descenso si este domingo, el equipo del Fuenlabrada logra un empate o la victoria contra el penúltimo clasificado, el Talavera. Si bien es cierto que la situación de los de Santaelena es complicada, muy complicada, también es cierto que los jugadores están dando muy buenas sensaciones en el terreno de juego y que, pese al tropiezo ante el Depor, los majariegos llevan ganados seis de los últimos nueve puntos.