El Rayo Majadahonda ha formalizado el fichaje de Iván Rodríguez Del Pozo, jugador natural de Alameda, nacido en 1996. Rodríguez Del Pozo se convierte en nuevo jugador del equipo majariego para la temporada 2022/2023, y que llega para reforzar la defensa de los de Santaelena. El lateral andaluz, con amplia experiencia en segunda división, llega libre y se incorpora a las filas del equipo hasta final de curso.
Iván se formó en las categorías inferiores del Málaga CF, dando el salto del juvenil A al Atlético Malagueño en 2013, donde se formó hasta la campaña 2017/18. Su rendimiento con el filial andaluz fue óptimo, y tras rozar la cifra de 100 partidos durante sus cinco temporadas, debutó en primera división con el club malacitano, en un encuentro disputado frente al Real Madrid.
Su consolidación en el club fue notable y en ese mismo año dio el salto definitivo a la élite, formando parte de la primera plantilla del Málaga CF en segunda división, disputando un total de 22 encuentros. En verano de 2019 finalizó su vinculación con la entidad de la Costa del Sol y abandonó su tierra natal para embarcarse en una nueva aventura en la misma categoría, esta vez de la mano de la SD Ponferradina. Con los leoneses militaría desde la temporada 2019/20 hasta la 2021/22, participando en 48 partidos entre Liga y Copa del Rey y anotando dos goles, pese a no ser una de sus principales funciones. Además de coincidir con Lucho García, la temporada pasada los de El Bierzo se mantuvieron en los puestos altos de la clasificación durante todo el curso, peleando con ambición hasta las últimas jornadas por disputar el Play Off de ascenso a la máxima categoría.