Esta mañana, el Rayo Majadahonda ha anunciado una lista en la que confirma la “no renovación” de quince jugadores y el fin de la cesión de otros tres, tras finalizar una decepcionante última temporada de Primera RFEF, que ha consumado el descenso a Segunda RFEF.
Así dejan al club majariego desprovisto de muchos de sus principales jugadores, y abriendo un gran abanico de cara al mercado de fichajes estival, donde “buscaremos jugadores que conozcan muy bien la categoría, y contaremos con la cantera del club“, según César Gil, director deportivo, a En Papel.
El club les ha deseado “la mejor de las suertes en su futuro”. Los futbolistas que abandonarán Majadahonda son: Diego Ceballos, Jorge Casado, Pelayo Suárez, Álvaro Arnedo, Rubén Enri, Pablo Pérez, Jeisson Martínez, Cheikh Sarr, Pablo Hervías, Kike Hermoso, Raúl Tavares, Alberto Fernández, Sergi García y Guillem Rodríguez.
Además, Sergio Navarro, Ro Abajas, Nakai y Samu Expósito ha concluido su cesión en el Rayo y regresará a su club de pertenencia, el CD Leganés y Real Madrid.