El CF Rayo Majadahonda ha emitido un comunicado esta tarde en el que informa de que, el equipo majariego, y Brahim Konaté han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador, que le vinculaba al equipo hasta junio de 2023.
El centrocampista francés se incorporó a las filas rayistas durante el pasado 24 de agosto, y tenía contrato hasta junio de 2023. Konaté fichó procedente del CF Fuenlabrada. Durante la presente temporada, Konaté ha disputado un total de siete partidos oficiales en Primera Federación, repartiendo una asistencia entre sus actuaciones más destacadas.
En su comunicado, el Rayo de Santalene se ha despedido del jugador diciendo: “Desde nuestro club agradecemos a Brahim Konaté su compromiso, entrega y profesionalidad durante su paso por nuestra entidad. Asimismo, le deseamos la mejor de las suertes en lo personal y en su próxima etapa profesional. ¡Gracias por todo, Brahim!”
Por el momento, ni el jugador, ni el equipo han hecho públicos los motivos de la salida de Konaté del Rayo Majadahonda. Eso sí, por el comunicado del club, parece ser que esta rescisión ha sido amistosa.