Este fin de semana el equipo masculino del Club de Rugby Majadahonda se medió en el Valle del Arcipreste ante el Jaén Rugby Club, donde los de rojo y azul se impusieron por un contundente 80-0 al conjunto andaluz, en el partido adelantado correspondiente a la jornada 6 de la División de Honor B.
Los Rhinos buscaban resarcirse tras la última derrota, y consiguieron darle una alegría a la afición, gracias a su extenso juego vertical. Así, los Rhinos anotaron hasta 12 ensayos, repartiéndose los puntos entre Beka, Alex, Pau, Nico, Joan y Jorqui, quien además sumó los puntos de 9 transformaciones.
El dominio local estaba claro durante todo el encuentro, sin dar oportunidad a los visitantes. Ya desde el arranque del encuentro sumaron 6 ensayos en los primeros veintidós minutos, dando buena cuenta de lo que iba a ser el desarrollo del mismo, destacando especialmente jugadores como Pau Juncadella o Jose Manuel Jorqui, que sumaron 20 y 23 puntos respectivamente.
La próxima jornada los Rhinos se medirán ante el Liceo, uno de los favoritos de la Liga Élite, en uno de los partidos más difíciles de la temporada, ante el que los majariegos esperan dar su “mejor versión”.