Los de Abel Gómez buscan tres puntos que les permitan mantener sus opciones para entrar en los playoffs de ascenso
El Real Unión se mide en casa al Rayo Majadahonda en una auténtica final para ambos conjuntos en su lucha por entrar en los playoffs de ascenso. Ambos equipos, que han permanecido entre los elegidos buena parte de la temporada, han visto como sus esperanzas se desvanecían con los malos resultados cosechados en el último mes y medio. El Rayo ha perdido cinco de los seis últimos partidos.
El Rayo Majadahonda es octavo en la tabla a tres puntos de los puestos del ascenso y el Real Unión es décimo a cinco puntos. Si los locales caen se quedarán sin opciones de pelear por el ascenso y si lo hacen los visitantes agrandarían la crisis de juego y resultado de las últimas semanas y se quedarían muy lejos de la zona noble de la tabla.
En la previa del partido el entrenador de los majariegos, Abel Gómez, explicó en rueda de prensa que el equipo “solo tiene en la cabeza sacar los tres puntos” y que “hay que jugar como si fueran cinco finales” hasta que acabe el campeonato para “tratar de sacar los máximos puntos posibles”