El Rayo Majadahonda se presentó en el Cerro del Espino ante Unionistas de Salamanca, hasta con cuatro cambios en el once inicial respecto al equipo que perdió la jornada anterior en Tudela. Algunos cambios obligados por sanción, el resto para intentar cambiar la racha de dos partidos perdidos, los dos últimos jugados sin tener en cuenta la incomparecencia del Extremadura. Unionistas por su parte llegaba a Majadahonda con la experiencia del partido de ida, sabiendo cómo se puede ganar al Rayo, y queriendo sacar tres puntos después de cinco partidos sin hacerlo. Para el Rayo Majadahonda el partido no comenzó bien. Un error en un pase al portero a los cinco minutos de partido fue aprovechado por el delantero visitante Espina para anotar el 0-1.
El equipo local reaccionó inmediatamente y tomó las riendas del juego, la posesión del balón fue suya a partir de ese momento llegando con claridad al área de Unionistas. A los diez minutos del gol visitante, Mario García anotó el empate tras un elegante disparo cruzado desde la esquina izquierda del área grande. El Rayo Majadahonda siguió teniendo partido en sus botas toda la primera parte. Gozó de varias ocasiones para poderse adelantar en el marcador. Nestor Albiach envió un disparo al palo y otro lo paró el portero Salva de la Cruz. A pesar de tener el partido controlado, a cinco minutos del descanso, llegó otro mazazo con el segundo gol visitante a la salida de un córner.
En la segunda parte, el Rayo Majadahonda siguió dominando el juego y a los casi cinco de la reanudación Nando, de cabeza, mandó el balón al fondo de la portería, después de una gran jugada del equipo local. En el minuto 56, Javi Gómez hizo el tercero para el Rayo tras un tiro dentro del área que pega en los defensores pasando por encima al portero. En el 62 fue Rubén Sánchez quien anotó el cuarto gol para el Rayo.
Y para poner la guinda a este vibrante partido, Unionistas acortó distancias cuando quedaban más de 20 minutos de partido en otro gol de cabeza a la salida de un saque de esquina. Otro remate sin demasiadas complicaciones. Unionistas se volcó en la portería del Rayo Majadahonda intentando conseguir el empate. El equipo local cedió la posesión del balón, pero se mantuvo firme defendiendo el resultado. El Rayo Majadahonda se sitúa tercero en la clasificación después de este resultado y a falta de resto de la jornada. Próxima parada: Riazor.