Desde la llegada de las categorías inferiores del club, del nuevo entrenador, Carlos Cura, quedó patente que el Rayo Majadahonda iba a exprimir la temporada de fichajes para configurar la nueva plantilla majariega.
La primera incorporación fue el centrocampista logroñés Arnedo. Recién llegado desde el Linares Deportivo, donde luchó por alcanzar el playoff de ascenso a La Liga Smartbank. Es un centrocampista de amplia experiencia en la categoría de bronce y jerarquía para esta tercera aventura consecutiva en Primera RFEF.
Continuando con el centro del campo, Fran Reguera, es un jugador con galones para dominar la medular majariega y con amplia experiencia en la categoría, recién llegado del CF Talavera.
El defensa Sergio Camacho, formado en las categorías inferiores del Real Madrid y Villareal, es un lateral joven y prometedor.
La delantera empezó a tomar forma con el valenciano Hugo Esteban, el nuevo ariete del Rayo Majadahonda que ha pasado por el Badalona, el Ilicitano, o por el CDA Navalcarnero, con el que peleó en playoff para ascender a Primera Federación. Es un delantero goleador y que sabe desenvolverse frente al rival.
El cántabro Diego Ceballos reforzará la defensa. Formado en las categorías inferiores del Racing de Santander, peleó por el ascenso del filial a Segunda B, logrando ascender al primer equipo. Ha demostrando ser un jugador dinámico y versátil.
El centrocampista Raúl Tavares fue criado en las categorías inferiores del Getafe, donde logró el ascenso a Segunda División B en 2019. Es un jugador con capacidad asociativa y un amplio currículum en la tercera categoría.
Otro nuevo centrocampista es Pablo Pérez, proveniente de la Superliga de India, con el Bengaluru, promete aportar experiencia y calidad de equipo.
Las incorporaciones continuaron con el extremo vallisoletano Adrián Carrión. Este joven jugador ha pasado desde las categorías inferiores del Real Valladolid, hasta el CD Laredo, antes de recalar en las filas majariegas.
Esa misma semana, la delantera recibía una nueva incorporación con Rubén Enri. El futbolista catalán llega tras haber jugado cedido en el Cornellà, y varios años en el FC Andorra.
Ro Abajas jugará de lateral izquierdo, cedido por el CD Leganés, para poner su velocidad y despliegue físico para defender al Rayo Majadahonda. Destacó en el filial del conjunto pepinero, lo que le valió pasar al primer equipo.
Después llegó el defensa cental Kike Hermoso, que viene a Majadahonda desde la segunda división lusa, rindiendo a un gran nivel. Antes jugó con el Betis Deportivo, consiguiendo jugar en Primera División.
El último delantero en llegar fue Alberto Fernández que vivene del CE Sabadell FC, donde ha demostrado ser un delantero muy polivalente.
El japonés Pipi Nakai llega tras un acuerdo de cesión con el Real Madrid, donde se formó desde sus categorías inferiores, jugando la UEFA Youth League. Destaca por su calidad y velocidad de regate.
La última incorporación fue Cheikh Kane Sarr, que defenderá la portería majariega, tras su trayectoria internacional con Senegal. Disputó la Copa África Sub-20 en el 2019, logrando el subcampeonato. Ha pasado por el Nástic de Tarragona, el filial del Oviedo o el C.D. Castellón.