Los trabajos se han prolongado desbordando las previsiones iniciales debido a la huelga de transportistas
Esta semana terminan los trabajos de asfaltado en las calles Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Islas Filipinas y Chile. En concreto, se va a proceder a la terminación superficial de las cinco intersecciones que se han dejado a nivel. Cada una de ellas se verá afectada durante 24 horas con el tráfico cortado durante ese periodo. Solo podrán pasar los vehículos que tengan que acceder a los garajes. Se ejecutará una intersección por día y los trabajos comienzan este martes.
El martes será el turno de Islas Filipinas esquina con calle Venezuela. Los garajes de Islas Filipinas y el de la calle Venezuela tendrán que salir en sentido contrario. El miércoles, el garaje de la calle Venezuela tendrá que salir el sentido contrario y los garajes de la calle Venezuela del Tutti y el privado tendrán que entrar en sentido contrario. El jueves, los garajes de Islas Filipinas y de la calle Colombia tendrán que salir en sentido contrario.
Estas mejoras en el barrio de Azata estaba previsto que concluyeran el 1 de marzo, pero debido a la huelga de los transportistas por el fuerte incremento del precio del combustible se han tenido que prolongar hasta esta semana.