Pasadas las ocho de la tarde se declaraba un incendio en el interior de un garaje subterráneo de la urbanización Virgen de Itziar de Majadahonda, obligando a desplazarse hasta el lugar a ocho dotaciones de bomberos, cinco patrullas de Policía Local, el SUMMA y el SERMAJ – Protección Civil.
El Ayuntamiento, ante la gran columna de humo que emergía del garaje, que se encontraba lleno en ese momento, ha pedido a los vecinos que no se acercaran a la zona de la zona de la zona y que cierren las ventanas para evitar intoxicaciones. En la misma tarde en la que se ha producido un fatídico incendio en Alcorcón, que se ha saldado con dos víctimas mortales y varios heridos graves, los Bomberos de la Comunidad de Madrid consiguieron sofocar las llamas a la hora de haberse declarado el incendio, que ha afectado a siete coches y una moto, aunque de momento no se ha esclarecido el motivo del mismo.
La intensa humareda negra que invadía la zona y obligaba a evacuar a los viandantes ha sido lo único reseñable, ya que no ha habido heridos. Los bomberos han ventilado el interior del aparcamiento subterráneo, permitiendo a la Policía Local comenzar con la investigación, aunque algunos vecinos apuntan a un coche eléctrico.