Lola Moreno ha sido investida como nueva alcaldesa de Majadahonda. La candidata del Partido Popoular ha obtenido la mayoría absoluta del Pleno Extraordinario celebrado este sábado en el Ayuntamiento, al contar con 15 concejales de los 25 que tiene la Corporación.
En un salón de Plenos abarrotado, se encontraban, además vecinos, antiguos concejales y alcaldes, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el eurodiputado, Antonio López Istúriz y la diputada de la Asamblea de Madrid, Mar Blanco.
En su intervención, Moreno que con sus votos el pasado 28 de mayo, los vecinos tras una “participación ejemplar” los vecinos de Majadahonda “decidieron de forma clara e incontestable qué modelo de sociedad querían” y a quiénes querían otorgar su confianza para implementarlo”.
“Una mayoría absoluta que como alcaldesa me comprometo administrar con responsabilidad”, ha añadido.
Así, ha anunciado que conformará un Equipo de Gobierno “preparado, con buena capacidad de gestión, ágil y eficaz”. “Un gobierno que trabajará de manera incansable para solucionar los problemas de la ciudad y de sus vecinos, y para aportar nuevas ideas y proyectos al municipio, para seguir haciendo de Majadahonda una ciudad excelente para vivir y llevarla a lo más alto”, ha asegurado
En este sentido, ha asegurado que lo hará con el “apoyo” del Pleno, “no solo porque contamos con la mayoría necesaria para alcanzar estos objetivos gracias a la confianza que los majariegos han depositado en mi grupo municipal, si no porque además estoy firmemente decidida a tratar de buscar siempre el apoyo y el consenso del resto de los grupos políticos aquí representados”, ha puntualizado.
“Entiendo que al final el objetivo común es el mismo, trabajar por y para Majadahonda pero sobre todo trabajar por y para los majariegos”, ha subrayado.