El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pone en marcha una nueva campaña solidaria de recogida de juguetes en el CUBO Espacio Joven que después serán donados a instituciones de Pozuelo y a diferentes ONG.
Los juguetes deben de estar en buen estado, puesto que son para que otros niños puedan jugar y aprender. Por ello, deben de contener todas las piezas, y estar limpios, como pueden ser los puzles, juegos de mesa o construcciones. También se pide que se entreguen lavados los peluches, disfraces o muñecos de plástico. Los triciclos, bicicletas o patinetes, también deben de estar en buen estado y con sus ruedas. En cuanto a los libros y cuentos, no deberán estar muy pintados o rotos para que puedan ser donados. La ropa no se recogerá.
Los interesados podrán llevarlos al CUBO Espacio Joven hasta el próximo 30 de noviembre en horario de lunes a sábado de 9 a 14 h y de 16 a 20 horas. La información completa sobre esta campaña de recogida de juguetes se puede consultar en el siguiente enlace Recogida de juguetes 2023, desde que el que se puede acceder a un manual con las instrucciones a tener en cuenta para seleccionar los juguetes que se vayan a entregar.
La alcaldesa pozuelera, Paloma Tejero, ha animado a colaborar en esta campaña “que les llevará ilusión y felicidad a muchos niños”.