Según fuentes familiares, y recientemente fuentes de la Guardia Civil, el cuerpo localizado es el de la joven de 21 años.
La Guardia Civil, que iniciaba a las 8 de la mañana un dispositivo de búsqueda en la zona, ha encontrado un cuerpo sin vida en el embalse de Molino de la Hoz, que podría corresponder con la descripción de la joven desaparecida el pasado 19 de noviembre en Las Rozas.
Según apuntan las primeras investigaciones, podría tratarse de Elena Isabel Peñas, una joven de 21 años, cuya desaparición fue denunciada el lunes pasado. Esta tarde se planteaban varios grupos de búsqueda de amigos y familiares en propio Molino de la Hoz y el Alto Lazarejo, para localizar a la joven, que ya había desaparecido en otras ocasiones, y que se encontraba bajo medicación. Según SOS Desaparecidos, que anunciaba la desaparición, “es necesaria la colaboración ciudadana para poder encontrarla, teniendo una persona vulnerable”.
La joven, Elena Isabel Peñas, fue vista por última vez el día 19 en la zona residencial de Levitt Lazarejo, cerca del lugar en el que se ha hallado el cadáver. La descripción de la joven Elena es clara; de pelo y ojos castaños, mide 1’61 metros, y es de complexión delgada, unos 58 kg, pelo y ojos castaños, el día que desapareció vestía unas zapatillas negras, un chándal beige, y una cazadora negra. Además, tiene un tatuaje en el brazo derecho y otro en la parte anterior del codo, y en la parte interior del tronco.
Según los datos recabados, todo apunta a un suicidio, según los datos con los que se cuenta, a falta de confirmación. Será una comitiva judicial la que deberá levantar el cadáver y realizarle la correspondiente autopsia. Hasta el momento, los agentes han avisado a los familiares de la localización de un cuerpo en la zona en la que se realizaba la búsqueda.
Según fuentes familiares, el cuerpo localizado es el de la joven de 21 años.
La Guardia Civil ha confirmado que el cuerpo hallado pertenece a la joven desaparecida hace casi cinco días en Las Rozas. La autopsia se realizará mañana por la mañana, cuando tendremos más datos de lo ocurrido.
Hasta el momento la Guardia Civil no ha aportado más datos, información que iremos ampliando según se vaya conociendo.