El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pone en marcha una nueva campaña de entrega de sal gratuita a los vecinos dentro de su Plan de Inclemencias Invernales, ante posibles heladas o nevadas durante las próximas semanas
Gracias a esta medida preventiva los vecinos podrán hacer acopio de sal en los dos puntos limpios de la ciudad, el de Ciudad de la Imagen y el de Vereda de Zapateros, en horario de 9:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, durante todo el invierno, y provistos de una bolsa de espesor suficiente para la recogida. Lo podrán hacer desde el 25 de noviembre y durante todo el invierno.
Durante esta semana se entregarán sacos de sal a las grandes urbanizaciones y del 26 al 29 a urbanizaciones pequeñas y centros comerciales. La entrega para viviendas unifamiliares también se realizará en el mercadillo municipal los sábados 30 de noviembre y 7 de diciembre.
Los vecinos podrán solicitar dos paladas, y las urbanizaciones y centros comerciales recibirán sacos de 25 kg, dependiendo de su tamaño.