En el término municipal de Las Rozas, pero en plena autovía A-6, un grupo de tres individuos se hicieron pasar por agentes de la Guardia Civil y a punta de pistola llevaron a cabo un robo de película.
Su objetivo era un vehículo que circulaba hacia Valladolid, donde viajaban dos joyeros que transportaban una valiosa carga de joyas, que según diversas fuentes contaba con brazaletes, pulseras y pendientes, y que ascendía hasta los dos millones de euros.
Ocurrió pasadas las nueve y media de la tarde del pasado jueves, en el kilómetro 24 de la autovía. La banda obligó a los joyeros a desviarse hacia una vía de servicio, donde armados con una pistola y un hacha, exigieron a los hermanos joyeros la entrega de todas las joyas que transportaban. Las muestrario de joyas transportado por estos joyeros “de lujo”, se presume que eran para la boda de Tamara Falcó e Iñigo Nievas, concretamente para las amigas del novio.
Todo esto fue puesto en conocimiento de la Comandancia de la Guardia Civil, que junto a la Policía Judicial de Las Rozas, ha abierto una investigación, sin que hasta el momento se haya practicado ninguna detención.
Las víctimas del asalto pertenecen a la firma Del Páramo Vintage Joyas, ubicada en el barrio de Salamanca en Madrid.