El Rayo Majadahonda viajó este fin de semana a Guadalajara para jugar el décimo partido de los de Jesús Arribas en Segunda Federación, ante el Deportivo Guadalajara (3-0).
La escuadra majariega estaba dispuesta a volver a ganar tras el empate ante al Melilla, en el Cerro del Espino. Pero los majariegos se volverían a quedar con esas ganas. Es que ambos conjuntos deseaban volver a la senda de las victorias. En el Rayo debutó Cristian Ebea. Y de nuevo apostarían por la ofensiva a través de las bandas.
El arranque no dejaba mucho que desear, llegando a la portería rival, pero teniendo que confiar en Hugo Mantecón para llegar al descanso con la meta invicta.
La vuelta al terreno de juego equilibraría la balanza a favor de los locales, que comenzaron marcando tras salir de los vestuarios. A la hora del partido llegó el segundo tanto en contra. Las ocasiones para el Rayo no cesaron y el portero rival paró varios disparos con peligro, pero el gol no llegaba.
El partido se le escapaba al Rayo, a pesar de contar con un jugador más desde el minuto ochenta. Un larguero de Rubi trajo unas esperanzas que se disiparon con la expulsión de Rafa Salama prácticamente al final de los noventa y siete minutos.
Con esta abultada derrota, el Rayo centra sus pensamientos en su próximo encuentro en el Cerro del Espino ante el Talavera. Así, el Rayo Majadahonda desciende hasta la quinta posición de la tabla, con 17 puntos.
Jesús Arribas volvía a hacer autocrítica en la sala de prensa tras el encuentro: “El nivel de esta liga es el que se ha mostrado hoy en el césped, y hoy hemos estado lejos de él. Tenemos que poner mucha más intensidad y demostrar que somos un equipo unido.”