El club emite un escueto comunicado en el que anuncia la salida del entrenador que solo ha durado cuatro meses al frente del equipo
El Rayo Majadahonda agranda su crisis deportiva. El club ha anunciado al filo de las dos de esta tarde en un escueto comunicado la salida de Diego Nogales del equipo. “El CF Rayo Majadahonda comunica que Diego Nogales deja de ser entrenador del primer equipo. Desde el club le agradecemos los servicios prestados en este tiempo y le deseamos la mejor de las suertes en su carrera profesional”. Este es el texto del comunicado que no aclara si la salida ha sido o no amistosa. El Rayo ha tenido un arranque desastroso en el grupo 1 de Primera Federación con 1 punto de 18 posibles que le dejan penúltimo de la clasificación, teniendo en cuenta que el Talavera, que cierra la tabla, tiene tres partidos menos.
El Rayo no anuncia el sustituto que se va a poner al frente de una plantilla hecha a la imagen y semejanza de Nogales. El míster hizo limpia en el vestuario, respecto al equipo que la temporada pasada se metió en play off y fichó a 16 jugadores en todas las líneas de juego que no han llegado a conjuntar en todos los partidos disputados. El elegido tendrá mucho trabajo por delante y no será fácil escapar de una situación que ya ha colmado con la paciencia de los aficionados que protestan semana tras semana en redes sociales el mal juego de los majariegos.