En el campo de A Malata, los jugadores del Rayo Majadahonda han vivido una de las tardes más aciagas de las últimas semanas. El Racing de Ferrol ha goleado a los de Santaelena por 4-1. Ello pese a que los majariegos se han adelantado en el marcador con un tempranero gol, un tanto que tan solo ha sido un espejismo, pues los gallegos han sido una apisonadora sobre el césped que no ha tenido contemplaciones con sus rivales en ningún momento del encuentro.
El único tanto del Rayo Majadahonda ha sido obra de David Rodríguez, precisamente exjugador del Racing de Ferrol y que, tras marcar el gol, en un gesto de respeto a su exequipo ha pedido perdón a los 5.000 aficionados que habían acudido a ver el partido. Lucho García ha evitado el empate a los pocos minutos de que los majariegos se adelantaran, pero poco ha durado la alegría de los madrileños, pues en el minuto 30 de la primera parte llegaba el empate de los gallegos tras transformar un penalti sobre Héber Pena.
Bajo una intensa lluvia, Manu Justo servía a Carlos Vicente el segundo tanto en bandeja y éste no desaprovechaba la oportunidad para adelantar a su equipo en el marcador. Y podría haber sido peor si Lucho no hubiera parado el disparo de Manzanara justo antes del pitido que marcaba el ecuador del encuentro.
En la segunda parte, ha sido más de lo mismo con los de Santaelena tratando de remar contracorriente. Y aunque lo han intentado, los de Cristóbal Parralo no les han dado ninguna oportunidad. Así, Luis Chacón acababa con las esperanzas majariegas al poner el 3-1 en el minuto 53, mientras que, el 4-1 final ha sido obra de Carlos Vicente en el minuto 60. Pese a la derrota, el Rayo Majadahonda sigue fuera de los puestos de descenso gracias a los buenos resultados obtenidos en los últimos partidos.
Para este encuentro Santaelena ha contado con: Lucho García; Jorge Casado, Iván Rodríguez, M. De Iriondo (Mestanza, min 61), Héctor Hernández (Rahim,80); Néstor Albiach (Nando, min 45), Javi Ros, Mario García, Alayeto (min 69, Rubi), David Rodríguez (min 69, Zozulya) y Pinillos.