Tras un partido el pasado fin de semana que dejó con el corazón en un puño a todos los aficionados casi hasta el final, el conjunto de Carlos Cura logró colarse entre los cuatro primeros equipos para jugar el playoff.
El CD Paracuellos venció al RSC International por 1-2, convirtiéndose oficialmente en un equipo en puestos de ascenso a Segunda RFEF. El próximo rival será el Getafe B, que ya era tercer clasificado con seguridad.
El conjunto rival jugaba más cómodo y con más posesión, hasta que una jugada veloz y precisa, terminó en un pase atrás para Claverías, que anotó el 0-1. Pero la alegría duró poco, porque cinco minutos después Loren puso el 1-1 aprovechando un rebote.
Tras el descanso, el equipo filial de Majadahonda gozó de muy pocas ocasiones claras. El portero Dani mantuvo el marcador igualado resistiendo muchos tiros a puerta que la grada de Valdebebas ya cantaba como gol.
Al final, una carrera por la derecha del recién ingresado Velasco terminó en la línea de fondo, donde el extremo puso un balón al corazón del área pequeña para que Markus rematara y consiguiera el 1-2.
Los de Carlos Cura recibirán este domingo por la mañana, al Getafe B en La Oliva. Se enfrentarán en la primera ronda del playoff de ascenso al filial del equipo getafeño, tercer clasificado y al que ya anotaron un tanto que les dio la victoria en casa por 1-0. La ida de la eliminatoria se juega en La Oliva el 30 de abril a las 11:30 horas.