El Hockey Hielo Majadahonda está listo para los playoffs. Las majariegas afrontaron este domingo su última prueba contra el Puigcerdá con su plaza asegurada para la fase final. Las catalanas sí tenían en juego la clasificación mientras las nuestras pudieron probar ante una de las posibles rivales en el tramo por el título.
El femenino, al cierre de esta edición, marchaba segundo en la clasificación con su puesto cerrado para las eliminatorias. Los partidos decisivos están al caer en La Nevera.
También para el masculino. El equipo senior masculino del Majadahonda está en plena disputa por conseguir una plaza en la fase final. Los majariegos son quintos y están a tres puntos de los Nordic Vikings con tres partidos aún por jugar ante los Milenio Panthers, el Puigcerdá y el Txuri-Urdin. Con nueve victorias y nueve derrotas, los de Majadahonda tendrán citas contra los colistas, el segundo clasificado y los de Donosti, que aparecen como su rival más directo. Para los playoff tendrán que recortar hasta llegar a la cuarta plaza. Ahí se emparejarían con el líder, si escalan más puesto llegarían a jugar en la serie de 2º contra 3º. Las semifinales por el título se juegan a tres partidos mientras la final es al mejor de cinco encuentros.