El conjunto de Abel Gómez se enfrenta a un equipo necesitado de puntos que viene de ganar frente al Logroñés
El Rayo Majadahonda quiere conseguir este sábado tres puntos vitales para seguir en la pelea por el ascenso, después de perder el pasado fin de semana frente al Deportivo de la Coruña. Enfrente tendrá a un equipo difícil que no pasa por su mejor momento deportivo, está en los puestos bajos de la tabla y necesitado de puntos.
A pesar de eso, los visitantes del Talavera de la Reina saltarán al Cerro del Espino a las doce del mediodía muy motivados, después de ganar al Logroñes la semana pasada y con ganas de continuar con esta senda de victorias. A su favor, juega además, que la previsión es que estén muy arropados por su afición. Talavera y Majadahonda están apenas separadas por una hora en coche.
La diferencia en la tabla y la crisis interna por la que pasa el equipo visitante no debe llevar al Rayo a confiarse. Ambos equipos están separados por 18 puntos. El equipo de Abel Gómez se sitúa en puestos de play off, en quinto lugar, con 50 puntos en su casillero. Por su parte, el Talavera de la Reina tiene 32 puntos y está en puestos de descenso en la decimosexta posición en la clasificación. El Talavera tendrá en el banquillo a su nuevo entrenador, Manuel Mosquera, después del cese de Víctor Cea