El Racing visita Majadahonda con la posibilidad de conseguir el pasaporte del ascenso este fin de semana
El Racing de Santander visita este sábado al Cerro del Espino para medirse con el Rayo Majadahonda. Los locales tratarán de poner punto final a una racha de tres derrotas consecutivas ante Depor, Talavera y SD Logroñés. En la previa del partido, el míster Abel Gómez, explicó en rueda de prensa que esta semana el equipo ha estado “centrado en nosotros, en volver a ser el equipo queremos y en que los jugadores se liberen”.
Gómez quiere que sus jugadores vuelvan a “tener la confianza con el balón que teníamos antes” para mejorar y achaca la mala racha “al exceso de responsabilidad porque el nerviosismo y la ansiedad están penalizando al equipo”. Abel no tira la toalla porque cree que el equipo ha demostrado en muchos partidos y ante muchos rivales que son un cuadro muy difícil de batir.
Y esa ha sido la advertencia del técnico visitante. Guillermo Fernández Romo huye de favoritismos y sacude la confianza de los suyos ante la mala racha del rival para advertir de que el Rayo siempre saca puntos en casa. El Racing de Santander puede ascender este fin de semana, si gana al Rayo Majadahonda y pierde el Deportivo de La Coruña en Talavera.