El Rayo Majadahonda en su estreno en el Cerro del Espino demostró muchas ocasiones de gol
La lluviosa tarde de este sábado vió volver al Rayo Majadahonda al Cerro del Espino en un emocionante encuentro que terminó en tablas (1-1) demostrando la que la joven plantilla majariega está pudiendo igualar el nivel de grandes equipos de la categoría.
El conjunto de Carlos Cura saltó al terreno de juego con un 11 ofensivo, con un único cambio en las filas del equipo majariego, dejando a Reguera en el banquillo, y permitiendo que Claverías demuestre su capacidad de juego. Y así llegaría la primera alegría al segundo minuto de juego, cuando Markus cogió un balón rechazado en el área rival para vencer a Parra y así poner el primer gol en el Cerro del Espino (1-0).
La primera sustitución del encuentro se produjo en el minuto 33. En una jugada ofensiva por parte del equipo visitante, Arnedo al intentar frenar el ataque rival, se llevó un golpe que le impediría seguir sobre el terreno de juego, teniendo que ser cambiado por Juanjo.
Mediante balón parado el Nàstic logró crear mucho peligro y acercarse a la meta defendida por Dani, una de las estrellas del pasado encuentro en el Riazor, y citado por la Selección Sub-19. Pero los minutos pasaron y ambos equipos se dirigieron al vestuario con el único gol a favor del Rayo Majadahonda.
El Rayo continuaría en la segunda mitad con su juego ofensivo, y así Enri con un remate raso daba el primer aviso, a esto le seguiría un tiro potente de Ceballos desde fuera del área que rozaría la escuadra superior derecha.
El Nàstic realizó un triple cambio para tener un poco más de juego ofensivo y, Pablo Fernández aprovechó un centro desde el costado derecho para vencer a Dani, alcanzando el empate (1-1) para el equipo tarraconense.
Tras el primer cuarto de hora de la segunda parte, el riesgo aumentaría cuando ambos equipos comenzaron a realizar jugadas de ataque contra cada portería rival, pero sin conseguir anotar ningún tanto. aunque dejando unos minutos emocionantes con un vaivén de jugadas de peligro haciendo vivir la tensión a la grada majariega. Tanto Juanjo como Cortés pudieron hacer el 2-1 para el Rayo Majadahonda, pero sus acciones fueron repelidas por Dani Parra.
Poco después en sala de prensa, Raúl Tavares confesaba que “sabíamos que iba a ser un partido complicado, y sabíamos lo que teníamos que hacer… ha podido caer a cualquiera de los dos lados, y yo creo que lo justo al final es el empate. Un equipo joven como nosotros ha dado la cara.”
“Nos hubiese gustado ganar, pero lo importante es haber sumado con dos grandes rivales” relataba tras el encuentro el entrador Carlos Cura, que añadía que “el equipo ha competido muy bien. El esfuerzo ha sido tremendo, hemos sabido manejar muchas fases del partido, en otras nos hemos tenido que adaptar… lástima esa pérdida y ese centro rápido, y ese gol de ellos… Pero nos da pie a seguir trabajando.”