El club majariego ha llegado a un acuerdo con el centrocampista madrileño para el próximo curso 2023/24.
Raúl Tavares Pulido (Madrid, 1999) se convierte en nuevo jugador del Rayo Majadahonda para la próxima temporada. Tras haberse formado en las categorías inferiores del Getafe, Raúl formó parte del filial azulón durante las temporadas 2017/18 y 2018/19, logrando ascender en esta última a Segunda División B tras proclamarse campeones del Grupo VIII de Tercera División. Su rendimiento mostrado le permitió dar el salto al Racing Ferrol, club con el que estuvo ligado en el curso 2019/20.
Tras su estancia en Galicia, haría las maletas para enrolarse en el CF La Nucía, club con el que sumaría sus primeros goles como profesional. En 2021 recalaría en el filial del Real Betis, mientras que este curso recién concluido ha estado ligado al Cornellá en el Grupo II de Primera Federación, con el que ha sumado un gol y dos asistencias que favorecieron a lograr la permanencia en la categoría de bronce española.
El Rayo Majadahonda incorpora un jugador con capacidad asociativa y con un amplio currículum en la tercera categoría del fútbol español.