En plena campaña de fichajes estival, previa a la previa a la primera temporada del Rayo Majadahonda continúa sumando efectivo en el ataque con dos delanteros y un centrocampista.
La última incorporación ha sido Gianluca Simeone (1998) un delantero argentino que se suma a las filas rayistas tras jugar en el CD Tudelano de Segunda RFEF siendo una pieza importante para el equipo disputando 29 partidos y anotando 9 goles.
Ha formado en las categorías inferiores del River Plate y Frosinone, pasa por La Calera, Gimnasia y Sant Rafel para después firmar por el CD Ibiza Islas Pitiusas y Xerez Deportivo. Tras su paso por Xerez firma por el CD Tudelano de Segunda RFEF.
El club majariego espera que demuestre su experiencia en Segunda Federación.
El extremo valenciano, Hugo Esteban (1998), vuelve al Rayo Majadahonda, tras su paso por la UD Sanse en Segunda RFEF disputando 16 partidos jugando un playoff de ascenso con el conjunto madrileño y anotando 4 goles.
Se ha formado en las canteras del Roda y Villareal CF, pasa por Buñol, Vilamarxant, Badalona, Elche B, Socuéllamos, y Navalcarnero hasta que la pasada temporada juega en nuestro club donde disputa 10 partidos en Primera RFEF después ficha por la UD Sanse.
Otro Hugo, pero en este caso, García (2004), es el joven centrocampista que llega para demostrar el potencial que dejó patente en el CD Lugo B en Tercera RFEF donde ha sido un jugador fundamental para el equipo pese a su corta edad, disputando 29 partidos, la pasada temporada.
Comenzó en la cantera del RC Deportivo de la Coruña, ficha por el CD Lugo. Tras sus buenas actuaciones con el juvenil del equipo gallego, asciende al segundo equipo y disputa 14 encuentros en Segunda RFEF.