Este domingo los de Jesús Arribas volaron hasta Santa Cruz de Tenerife para enfrentar al Atlético Paso, que pese a que no ha conocido ninguna victoria en esta temporada, comenzó siendo ligeramente superior a los majariegos, pero cerca del descanso los visitantes lograron jugar arriba para anotar hasta tres tantos, acabando en un 2-3 en el luminoso del Paso.
El juego empezó equilibrado, pero pronto quedó patente que los locales podían hacer daño a la zaga majariega, que resistió hasta el minuto 28, cuando el delantero del Paso, Armiche Ortega, logró colocar el primer gol del encuentro 1-0. Pero a medida que se acercaba el ecuador del partido, el Rayo Majadahonda comenzó a crecerse en el campo y a llegar a la defensa canaria, causando mucho peligro, hasta que Kevin Manzano puso en tablas el marcador, 1-1, al borde de la salida a vestuarios.
En la primera jugada, tras saltar de nuevo al campo, los de Jesús Arriba llegaron a colocarse frente a la meta canaria y sumando un gol de cabeza del argentino Simeone, 1-2. Sería el mismo el que quince minutos después llegaría de nuevo frente al guardameta rival, logrando el 1-3, con un tiro directo, aunque los locales no bajaron el ritmo y obligaron a los de Jesús Arribas a replegarse para defender el resultado.
Fue un penalti que disparó Juan Carlos Menudo, del Atlético Paso, que mantuvo las esperanzas de la afición canaria, el que dejaba el marcador en un 2-3 en el minuto 72. Quedando el juego congelado en un esfuerzo de los de Jesús Arribas para volver a sumar tres puntos, tras unas decepcionantes jornadas.
El propio Jesús Arribas reconoció tras el partido que sabían que iba a ser “un partido excesivamente complicado, y sabíamos a lo que veníamos“. “Hasta el final hemos estado sufriendo. Vi peligrar el partido en todo momento. Hasta el último momento ha estado todo muy apretado, pero estamos muy contentos con la victoria”, explicaba el entrenador majariego.
Así, el Rayo Majadahonda queda cuarto en la clasificación del grupo 5 de Segunda RFEF, a tan solo tres puntos del actual líder, el Getafe B.
El colegiado mostró dos tarjetas amarillas a Villalón y Simeone, y que también amonestó a Robe Moreno, por parte del conjunto tinerfeño.
Turno ahora para recibir al Melilla, también en la parte baja de la tabla, en el Cerro del Espino el próximo domingo.