Este domingo los chicos de Jesús Arribas visitaron Valdebebas decidido a volver a las posiciones de ascenso en un partido descafeinado ante el Real Madrid C. Pese a la falta de llegadas con peligro, de nuevo la acción de Adri Fernández y un certero disparo de Hugo Esteban, permitían a los majariegos sumar tres puntos con un ajustado, 0-1.
Tras el empate a cero ante el Unión Adarve, este resultado deja al Rayo Majadahonda a un punto del playoff de ascenso, con 51 puntos, sexto en la tabla de Segunda RFEF. En la primera parte apenas hubo peligro para ambos contrincantes, que trataban de medir sus fuerzas mientras mantenían ambas porterías invictas, tras dos ocasiones claras de los majariegos y un disparo lejano de Ato que terminó por estrellarse contra el larguero.
Ya en la segunda mitad del duelo el Rayo Majadahonda se hizo con el control, estrenando el luminoso en el minuto 52, gracias a un certero disparo de Hugo Esteban, 0-1. Pese a los intentos de Expósito y una falta a favor de los locales en los últimos minutos, que Adri Fernández logró despejar, el marcador no sumó más tantos, otorgando los tres puntos al conjunto de Jesús Arribas.
El colegiado expulsó al local Álex Pérez, y mostró dos tarjetas amarillas a Diego Aguado y Carlos Rodríguez, mientras el Rayo Majadahonda acumuló otras tres, para Guille Berzal, Diego Núñez y Tejedor.
Estos tres puntos a domicilio son un balón de oxígeno para los de Majadahonda, a un punto del Navalcarnero y tres del Getafe B, ya dentro del playoff para luchar por el ascenso.
Jesús Arribas insistió en que “tenemos que seguir currando. Nos quedan dos partidos y tenemos que darlo todo. Al final los partidos se deciden en las áreas. Nosotros estamos demostrando la calidad de nuestros jugadores, aunque en el ataque seguimos teniendo cuentas pendientes, tenemos que darle más velocidad a los ataques”.
El penúltimo encuentro de esta temporada de Segunda RFEF será en el Cerro del Espino ante el Unión Sur Yaiza.