El Rayo Majadahona ha vuelto a empatar. Esta vez, los de Santaelena han conseguido las tablas contra el Linense en el Cerro del Espino. Los majariegos han conseguido el mismo resultado que el fin de semana anterior contra el Pontevedra. Si bien es cierto que los rayistas llegaban con una necesidad casi vital de conseguir los tres puntos, pues los de Santaelena siguen en puestos de descenso, el empate es el resultado menor malo de los que podían conseguir. Por el momento, el equipo sigue en el puesto 17 de la tabla de clasificación.
Durante el encuentro, la primera parte se desarrolló con una clara ventaja para el Linense, cuyos jugadores se pusieron por delante en el luminoso gracias a un penalti anotado por Antonio Romero, que pues el 0-1 ya casi llegando al descanso.
En la segunda parte, los jugadores del Rayo Majadahonda trataron de darle la vuelta al marcador. Sin embargo, solo consiguieron, pese a los esfuerzos, el empate gracias a un gol anotado por Alayeto en el minuto 71, concluyendo el partido con un marcador definitivo de 1-1.
Durante el encuentro, Santaelena sustituyó a Rahim Alhassane, Josu Ozkoidi, De Iriondo, Jeisson Martínez y Nando García por Casado, Alayeto, Sergio Llamas, Rodriguez y Guille Donoso. El entrenador visitante hizo lo propio sacando del campo a Nacho Heras, Perdomo, João Pedro, Loren y Antonio Romero, que fueron sustituidos por Alhassan Koroma, Masllorens, Víctor Mena, Toni García y Camara.
Con 16 puntos, y en los puestos de descenso, el Rayo Majadahonda se juega mucho más que tres puntos en la próxima jornada donde jugará su partido contra el Sanse fuera de casa.