Las Rhinas caen por segunda semana consecutiva

0
COMPARTIDO
3
IMPRESIONES

Las chinas del equipo de rugby femenino CR Majadahonda han perdido, por segunda semana consecutiva. Las Rhinas han caído ante el Eibar Rugby Taldea por 15-10, lo que no son buenas noticias, ya que en el último encuentro disputado antes de esta jornada no solo perdieron el partido contra el Crat Residencia Rialta, sino que también abandonaron la primera plaza de la clasificación, que ahora ostentan las chicas del Corteva Cocos Rugby, quienes juegan este domingo contra el C.R. Olímpico de Pozuelo.

Justo antes del parón navideño arrancaba la segunda vuelta de la Liga Iberdrola y las Rhinas lo han hecho viajando este sábado hasta Eibar para enfrentarse, a las 16:00, a un equipo que era colista hasta hace una jornada, pero que con dos victorias, ha conseguido salir de la última posición y pide paso. De hecho, así ha sido, pues han conseguido ganar su encuentro contra las majariegas

Si algo funcionó bien en el partido anterior por parte de las chicas dirigidas por Jesús Delgado, fue el aspecto defensivo, saliendo airosas, sobretodo en la primera parte, en situaciones comprometidas. Pero algo está fallando en el plano ofensivo, pues las Rhinas no han conseguido anotar lo suficiente como para salir victoriosas de su encuentro.

Los Rhinos

Que la temporada ya está salvada es una gran noticia para los chicos del CRM, no obstante puestos a mejorar, siempre apetece seguir y este fin de semana, Majadahonda se enfrenta al rival más complicado de toda la competición. El domingo a las 12:30 del mediodía toca medirse a un gigante como Alcobendas.

El pasado fin de semana los chicos de José Antonio Cabanas, dieron la cara ante un fuerte Almería que anotó sobre la bocina tres puntos que privaban a los de rojo y azul del bonus defensivo. Ahora toca ir hasta el campo de Las Terrazas, en Alcobendas, para seguir dando la cara ante todo un rival de División de Honor como es el equipo granate.

Loreto Ochando

Loreto Ochando

Loreto Ochando es licenciada en periodismo por la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Valencia. Expatriada en Madrid desde 2020 siempre ha estado especialmente vinculada a la información de tribunales, aunque también escribe de política, cultura y deportes. Es colaboradora habitual de televisiones como La Sexta, 7NN, ETBI o Àpunt.

Próxima publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *