El Rayo Majadahonda ha desaprovechado una nueva oportunidad, y ha dejado escapar los tres puntos ante el Linense con el que ha perdido por la mínima en el estado de La Linea. Así, los jugadores de Santaelena deberá esperar a la última jornada para tratar de certificar la salvación matemática. Actualmente, los majariegos se encuentran en el puesto 14 con 44 puntos, tan solo un punto más que el Fuenlabrada, equipo que marca la temida zona roja.
Durante la primera parte del encuentro, ambos equipos consiguieron mantener sus porterías a cero. Con el empate se iban al túnel de vestuarios. Sin embargo, nada más reanudarse el partido, Borja López conseguía el único tanto del equipo para los locales en el minutos 50 de partido. Ahora los de Santaelena tendrán que dejarse el alma la próxima jornada en casa ante el Mérida AD.
Al término del encuentro, el entrenador del Rayo Majadahonda, Alfredo Santaelena, dijo, con respecto al partido: “”Es lo que tiene esta categoría, una igualdad tremenda y todos los equipos que estamos ahí metidos tenemos un partido. Hay que ganar o ganar, no vale otra. Lo difícil que es esta categoría y la competencia que hay…”.
“Los dos tiempos estuvieron equilibrados y tuvimos mucho cuidado porque en las transiciones nos podían hacer mucho daño. La primera parte hubo alternativas y los dos llegamos un par de veces. El segundo ellos tuvieron una ocasión a balón parado que no supimos contrarrestar y se llevaron los tres puntos que son importantes por la situación en que estamos todos” apostilló el entrenador de los majariegos.
El colegiado enseñó cinco tarjetas amarillas a lo largo de los 90 minutos, dos de ellas al Linense que fueron para Perdomo y Nicolás Delmonte, mientras que las otras tres fueron para los majariegos Lucho García, Javi Ros y Zozulya.
En cuanto a los cambios que realizaron ambos entrenadores, el equipo local dirigido por Víctor Basadre relevó a Toni García, Del Pino y Gerard Oliva por Alhassan Koroma, João Pedro y Perdomo, mientras que Alfredo Santaelena, ordenó la entrada en el terreno de juego de Mestanza, Nando García, Néstor Albiach, Héctor y Cortés que saltaron al césped en sustitución de Javi Ros, Rodriguez, Pelayo Suárez, De Iriondo y Rubén Torres.