El Rayo Majadahonda reforzará el ataque con el delantero Alberto Fernández para el próximo curso 2023/24, y recibe, tras su cesión desde el Real Madrid, al mediocentro japonés Takuhiro Nakai “Pipi”.
Alberto Fernández García (1999) fue formado en las categorías inferiores del Real Madrid y logro llegar al filial del equipo merengue en la temporada 2018/19 en la que disputó 31 partidos. Tras su paso por el Castilla se marchó al Fuenlabrada, club que le dió la oportunidad de jugar en Segunda División, más tarde firmó por el UCAM Murcia donde jugó dos temporadas y se convirtió en pieza clave del equipo disputando 58 partidos, en los que dió 6 asistencias y logró 6 goles.
Alberto Fernández ha competido este último año en el CE Sabadell FC (Grupo II de Primera Federación) con el que ha participado en 28 partidos anotando 4 goles y repartiendo 3 asistencias. El club majariego incorpora así a un delantero muy polivalente y que conoce muy bien la categoría.
Llegado desde las categorías inferiores del Real Madrid, otra de las incorporaciones es Takuhiro Nakai “Pipi” que vestirá la camiseta del Rayo Majadahonda hasta el 30 de junio de 2024. El mediocentro ha jugado grandes competiciones como la UEFA Youth League con el conjunto blanco.
Destaca por su calidad, velocidad en el regate y su despliegue físico lo que le ha hecho llegar hasta al Castilla y debutar en Primera Federación con tan solo 19 años.
Además esta semana ha continuado la pretemporada en la que los chicos de Carlos Cura ajustan su técnica de juego, todavía con ciertas imprecisiones y fuerzas igualadas con sus rivales, como el Club de Fútbol Villanovense. Este último encuentro mostró que el equipo majariego comienza a funcionar, con la presión en la delantera de Markus y Ro Abajas. Este último consiguió anotar el único tanto del conjunto rayista, que daría el empate (1-1) al final del encuentro.