Los jugadores del Rayo Majadahonda han conseguido los tres puntos ante el Unionistas de Salamanca CF. Los de Santaelena ha vuelto a retomar la senda de la victoria tras el tropiezo de la semana pasada ante el Depor en Riazor. El autor del tanto de la victoria del equipo majariego ha sido Javi Ros, quien con un tempranero gol, ha dado el triunfo a su equipo.
La nueva victoria coloca al los rayistas en el puesto de la clasificación 13 con 25 puntos. Sin embargo, el hecho de haber ganado, aunque es un balón de oxígeno, no supone todavía la salvación, ni mucho menos. El Algeciras y el Sanse, ambos por detrás del Rayo Majadahonda, pero a tan solo un punto, juegan este domingo. Aunque lo que sí es cierto es que, pase lo que pase este domingo, los de Santaelena llegarán a la siguiente jornada fuera de la zona roja, pues el Fuenlabrada, que cierra la zona de descenso, a empatado este sábado.
Por su parte, el entrenador del Rayo Majadahonda, Alfredo Santaelena, ha declarado, al finalizar el encuentro contra el Unionistas que, “hay que centrarse en el próximo rival y no mirar la clasificación”.
En cuanto al partido, el mismo se ha desarrollado con mucha tranquilidad pese a lo ajustado del marcador. Desde el minuto 9 de la primera parte, que Ros ha adelantado a los majariegos, se ha mantenido la dominación en el terreno de juego y en el electrónico de los de Santaelena.
En cuanto a los cambios realizados por el equipo local, Santaelena cambió a Jeisson Martínez, Josu Ozkoidi, Rodriguez, Aberdin y Rubén Torres por Néstor Albiach, Sergio Llamas, Zozulya, Javi Ros y Alayeto, mientras que el entrenador del Unionistas, Raúl Casany, dio entrada a Pedraza, Losada y Unai Veiga para suplir a Ramiro Mayor, Fran Rodriguez y Borja Díaz.