Los majariegos caen ante el líder en su peor partido de la temporada
El Córdoba fulminó al Rayo Majadahonda en el Arcángel en un partido que dominó de principio a fin y en el que los visitantes prácticamente no pudieron salir de su campo. El resultado pudo ser más abultado, pero el poste, un fuera de juego y otra buena actuación de Álvaro Fernández bajo los palos evitó la tragedia. El Córdoba solo vio la red en dos latigazos. Uno en cada parte. Willy marcaba en el minuto 11 de un pase largo a la espalda de la defensa rayista que tiraba mal el fuera de juego. Ya en el 85, Simo hacía el 2-0 definitivo en otro balón largo que acaba en un pase de la muerte para que jugador fusile a placer la portería majariega.
El Rayo firma su peor partido y el Córdoba presenta su candidatura al ascenso con juego y goles. Además, demuestra que tiene una amplia plantilla. En el once que presentó este sábado había seis caras nuevas, respecto de los que jugaron en Vigo. El Córdoba suma 12 puntos de los 12 posibles y el Rayo sigue flirteando con los puestos de descenso.
En la rueda de prensa posterior el míster, Diego Nogales, aseguró que “me quedo con la reacción del equipo”, tras el primer gol, pero reconoció que les costó mucho “dar nuestro nivel”, a pesar de la mejoría del equipo en la segunda parte.