El Rayo Majadahonda mostró un juego combativo y que supo plantar cara al Cacereño que visitaba el Cerro del Espino, pero no fue suficiente para sumar puntos, lo que deja a los de Jesús Arribas, tras un 0-2, en la séptima posición, ya fuera del playoff de ascenso.
Después de tres empates y dos victorias que habían permitido a los majariegos colarse en el playoff, el conjunto de Jesús Arribas llegó a casa dispuesto a luchar para conseguir sumar ante el segundo clasificado. Aunque las ocasiones de peligro no faltaron, la escuadra local no consiguió estrenar la portería del Cacereño.
El Club Polideportivo Cacereño llegaba a Majadahonda con siete puntos de diferencia buscando hacerse con el liderazgo de la categoría. Así, no dieron más de cinco minutos tregua, hasta que el extremeño Palacín colocó el primer tanto, 0-1. El Rayo Majadahonda buscó contraatacar el golpe con una posesión continuada del esférico, pero las oportunidades no llegaban.
El juego por bandas creció y los balones al área fueron continuos, pero sin puntería, como la jugada de Bilal, mano a mano, que a punto estuvo de igualar el luminoso. Mientras, el Cacereño logró aproximarse en un par de ocasiones, sin embargo, Adri Fernández se mantuvo sólido bajo palos.
Ya en la segunda mitad, el Rayo Majadahonda confió en sus revulsivos, volviendo al campo con mucha más energía, donde Hugo Esteban, Berzal, Ebea y Adalberto a punto estuvieron de dar aire a las filas majariegas, sin cesar en el intento. Pero, de nuevo, Palacín volvió a anotar, sentenciando el partido a falta de diez minutos para el final, 0-2.
El colegiado mostró dos tarjetas amarillas, a Guti y a Dani Ramos, mientras los extremeños Sanvi y Álex Rodríguez acumularon otras dos.
Con 47 puntos, el equipo de Jesús Arribas buscará volver a ganar ante el Sanse fuera de casa, a una victoria para poder volver al playoff de ascenso.
Jesús Arribas comparecía en sala de prensa, tras el encuentro, reconociendo que “hemos cometido un error en el minuto 5 y ellos han aprovechado. Esto es una carrera de fondo, nos quedan 5 finales y hay que estar orgullosos de lo que estamos haciendo”, a lo que Rafa Salama apostillaba que “toca seguir, nos quedan 5 partidos. Ahora empieza lo bonito“.