El debut de Alfredo Santaelena en el banquillo deja mejores sensaciones en el juego de los rayistas
El Rayo Majadahonda empezó su nueva etapa deportiva con el exjugador del Atlético de Madrid, Alfredo Santaelena, en el banquillo este domingo en casa ante el Deportivo de la Coruña. Los majariegos sacaron un punto, después del pésimo comienzo en liga. Un punto que sabe a mucho por la talla del rival, aunque los gallegos no están pasando tampoco por su mejor momento deportivo.
La mano de Santaelena se ha dejado ver nada más aterrizar en Majadahonda. El exjugador profesional debutó con cambios de sistema de juego que han dado sus frutos porque la imagen rayista fue distinta de la de los seis primeros partidos. Ya lo apuntaba el propio Santaelena en la previa del partido cuando dijo que en su primera semana de trabajo con el equipo había visto “buena actitud, buena predisposición y buenas sensaciones” para afrontar el resto del campeonato. El míster también introdujo tres cambios respecto al último 11 que perdió frente a Unionistas de Salamanca y el Rayo jugó con otro aire, aunque de nuevo el mejor fue el portero. Lucho les ganó la partida a los jugadores deportivistas que intentaron el gol por tierra, mar y aire hasta el pitido final.
Aún queda mucho trabajo por delante porque de nuevo el mejor del equipo fue el portero. Lucho salvó el punto. Nos quedamos con las “buenas sensaciones” de las que hablaron en la zona mixta Santaelena y David Fernández. El equipo estuvo bien plantado en defensa y tuvo ocasiones para marcar. El Rayo sigue penúltimo y en puestos de descenso. El rayo cierra el cupo de equipos que juega playoff y está a siete puntos del líder.