Los de Abel Gómez están a tres puntos de los puestos de playoff y esta tarde solo les vale ganar
El Rayo Majadahonda juega otra final esta tarde, a partir de las 17h en el municipal de La Planilla ante el Calahorra para seguir creyendo en el milagro de jugar el playoff que han dejado escapar en dos meses malos de juego y resultado. Los tres puntos en el derbi de la semana pasada ante el Sanse recuperaron la moral de un equipo que la tenía en horas bajas.
El partido no será fácil. Los rayistas, octavos en la tabla, están a tres puntos de los puestos de ascenso, pero es que el Calahorra ocupa la novena plaza a un punto de los visitantes y a cuatro del quinto puesto de la tabla. Además, la directiva del club ha lanzado la campaña “El precio lo pones tú”. Las entradas no tienen coste, sino que el precio de la entrada en taquilla queda a voluntad de cada aficionado. El club aclara que los socios del CD Calahorra tendrán la entrada gratis con lo que se espera que la afición acuda en masa a animar a los locales.
En la rueda de prensa previa al partido, Abel Gómez, no ha querido pensar en el futuro y en las dos jornadas que le restan cuando acabe el trascendental partido de este sábado. “Todo nuestro foco está en intentar ganar en Calahorra. Lo primero, ganar mañana que es lo importante, hacer un buen partido y a partir de ahí seguir mirando el futuro”.