Este fin de semana en el campo Juan Rojas ante el Unión Rugby Almería, los Rinhos majariegos impusieron su juego con una importante victoria 22-37.
Desde hace más de una temporada, los chicos del Club de Rugby Majadahonda tienen tomada la medida al juego en tierras andaluzas, y así lo han confirmado, manteniéndose invictos. Hace ya un tiempo, más de un año, que los Rhinos tienen tomada la medida a jugar en tierras andaluzas.
La victoria ante un equipo que venía demostrando un alto nivel e incluso disputando la DH Élite, ha dejado un partido donde los majariegos dieron cuenta de su juego ágil y dinámico, destacando tanto al tercera línea, Luis Lázaro, MVP del encuentro, como a Felipe Montanares y a Morgan Williams, que debutaban con el equipo y firmaron una más que notable actuación.
Hasta cuatro ensayos consiguieron los de rojo y azul, mediante Rocamán, Lázaro, Beka y Jere, transformados, como no podía ser de otra manera por Jorqui, quien además anotó tres golpes de castigo.
Una victoria que aúpa a los chicos de José Antonio Cabanas hasta el primer puesto de la clasificación, sumando dos victorias en dos jornadas.
La siguiente cita será el próximo domingo en el Valle del Arcipreste, ante otro equipo andaluz, el Jaén, que en las últimas temporadas se presentaba como un hueso duro de roer, pero que en la presente no ha arrancado de la mejor manera.