El guardameta Hugo Mantecón, el joven lateral Emiliano Hernández y el delantero Samuel Rodríguez llegan al Rayo Majadahonda para conformar la nueva plantilla de cara a la primera experiencia del conjunto rayista en Segunda RFEF.
Bajo los palos estará el joven portero Hugo Mantecón (2005), que vuelve cedido al club. Comenzó en la cantera del Real Madrid, aterrizó cedido en Majadahonda la pasada temporada, para jugar en el Juvenil de División de Honor.
Dejó un buen sabor de boca en el césped majariego y eso le ha valido pasar al primer equipo, con el que ya debutó en Primera RFEF la pasada campaña. Esta temporada vuelve al club, pero esta vez como portero del primer equipo tras una nueva cesión por parte del Real Madrid.
Emi Hernández (2000) ha firmado por una temporada con el Rayo Majadahonda, donde promete demostrar su calidad como lateral, con una gran experiencia en Segunda RFEF.
El joven lateral se formó en la cantera majariega y en la del Getafe CF, pasando por CD Móstoles, y firmando en la temporada 21/22 por el Alcorcón B, ya en la temporada 22/23. Emi debutó con el primer equipo de la AD Alcorcón en Copa del Rey y en Primera RFEF. Emi ha jugado esta última mitad de temporada en el CP Cacereño de Segunda RFEF, disputando 14 encuentros, anotando 2 tantos y siendo pieza clave del equipo cacereño.
Por último, Samuel Rodríguez (2005), otro joven canterano, como había asegurado César Gil, director deportivo del club, a En Papel, antes del verano; “apostaremos por jugadores con experiencia en esta nueva categoría, y por el valor de nuestros canteranos“, pasa al primer equipo para reforzar la delantera.
Comenzó su andadura en el Cruz Villanovense y en el CD Diocesano, llegando a la cantera majariega tras anotar 35 goles en juveniles en las dos últimas campañas en el Diocesano convirtiéndose en un delantero referencia en edad Juvenil. La temporada pasada formó parte del Juvenil División de Honor.
Ha jugado esta última temporada en el Juvenil de División de Honor, dirigido por Jesús Arribas con el que ha disputado 31 partidos, anotando 8 goles y siendo una pieza clave en los logros conseguidos esta temporada por nuestro Juvenil.
Es una de las apuestas del club para volver a “traer alegrías a la afición”.