En la tarde de ayer, los dos conjuntos femeninos que enorgullecen al deporte majariego, fueron homenajeadas en el salón de plenos del consistorio. Recibieron una cálida bienvenida, donde las Rhinas alzaron el trofeo de la Liga Iberdrola, que recientemente pudieron colocar en su vitrina. El alcalde, Jose Luís Álvarez Ustarroz, agradecía a los dos equipos “por situar a Majadahonda donde se merece y por compartir con nosotros vuestro éxito”. También se pudo ver un vídeo que no dejó a nadie indiferente, y que hacía ver el deporte más allá de las reglas de juego, como un modo de vida.
El equipo de Hockey Majadahonda subió el listón del deporte majariego en marzo, conquistando de nuevo la Copa de La Reina, tras derrotar al CH Jaca, en una final inédita, por 2-4. Fue una Final Four que enfrentó a los equipos del SH Majadahonda, CH Jaca, Quimeras Valdemoro y CG Puigcerdà.
Y las Rhinas de Majadahonda, consiguieron el campeonato de la Liga Iberdrola en un épico partido ante las Cocos, hace poco más de una semana. El resultado fue 22-39, tras una gran temporada donde las reinas del rugby femenino siguen siendo las chicas majariegas, que no solo se alzaban como el mejor equipo liguero sino que también se llevaron a casa la Supercopa Iberdrola.