Las jugadoras del Rugby Majadahonda tienen cada vez más complicado alcanzar el primer puesto de la clasificación, que ahora mismo ostentan las chicas del Corteva Cocos Rugby. Las majariegas ha cosechado una nueva derrota, la tercera en poco tiempo. Esta vez, las Rhinas han caído por 34-25 contra el Crealia El Salvador.
La única esperanza para que el fin de semana no sea un desastre total está en que, las jugadoras del C.R. Complutense Cisneros consigan ganar, este domingo el partido que las enfrenta ante el Corteva Cocos Rugby, algo que se antoja complicado pues se enfrentan primeras contra últimas.
Pese al resultado, ambos conjuntos se mantienen de momento en puestos de playoff en segundo y tercer puesto. Pero ni las una ni las otras se pueden despistar en una liga que cada vez está más ajustada.
En el encuentro de ida se impusieron las Chamizas, y aunque desde entonces ambos equipos han experimentado sendas montañas rusas en cuanto al devenir de sus encuentros, las jugadoras del Crealia parece que le han tomado la medida a las majariegas, logrando volver a imponerse.
A esta jornada llegaban muy motivadas las majariegas tras el buen partido disputado ante San Cugat, donde rozaron la perfección, mientras que las vallisoletanas cayeron ante Crat y necesitaban la victoria a toda costa, algo que finalmente lograron por 34-25.