El Club de Hockey de Majadahonda ha vuelto a conquistar la pista de hielo de Jaca y al Club Hielo Jaca por 4-10 y 4-5, ganando los dos primeros partidos de este playoff al mejor de cinco partidos. Así, los Osos han conseguido aumentar la ventaja en la final de la Liga Nacional de Hockey Hielo Loterías.
Será el próximo fin de semana en Majadahonda donde previsiblemente se conozca el resultado final. El sábado 30 tendrá lugar el tercer encuentro, en el que si los locales se adelantan en el marcador de nuevo, no será necesario jugar el cuarto encuentro el domingo 31. En el caso en el que el equipo aragonés gane los dos partidos en Majadahonda, la última palabra la tendrá un duelo el 6 de abril en la pista de Jaca.
Pese a las buenas sensaciones del club aragonés al comienzo del fin de semana, nada más lejos de la realidad. El primer duelo dejó al Majadahonda como vencedores por un ajustado 4-5 en la prórroga. El primer tiempo acabó en tablas, pero el segundo sorprendió a los majariegos poniendo muy por delante a los aragoneses, con un 4-1 que consiguió igualar el Majadahonda antes de acabar el periodo gracias a Jaime Segura, Luis José Hernández y Bosco Hernando. Hasta la prórroga no hubo novedades. En el tiempo añadido, pasados los dos minutos, el sueco Wedin marcó el tanto decisivo.
El partido del domingo comenzó con dos anotaciones por parte de los locales. Pero la reacción de los Osos dejó de nuevo en tablas el luminoso por medio del sueco Wilmer Sjöberg y Álvaro Sánchez. El gran empujón de los majariegos llegó en el segundo periodo, consiguiendo dejar el marcador en un 3-7, tras los tantos anotados por Pablo Mata y John Wedin en el último minuto de este periodo. Un Jaca desorientado en el último tramo fue la oportunidad perfecta para que los majariegos sentenciaran el encuentro con un 4-10.