La emisora del Grupo Prisa revela nuevos datos de la investigación abierta por un juzgado de Majadahonda sobre la gestión de Luis Rubiales al frente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
La juez de Majadahonda que investiga la operación Brody sobre la gestión de Luis Rubiales al frente de la Federación Española de Fútbol intervino las comunicaciones de los investigados, según ha informado este domingo la Cadena SER. Entre ellos, Luis Rubiales y el exfutbolista Nené.
Según la citada emisora de radio, dos empresas están bajo el radar de los investigadores. La constructora Gruconsa, que empezó a trabajar para la Federación coincidiendo con el mandato de Luis Rubiales, y que efectuó pagos en esos años a la otra firma, Dismatec. Dismatec es la empresa vinculada Nené, que formalmente está a nombre de su pareja. Nené es, según la información, quien rescató e integró en su conglomerado empresarial a Rubiales cuando salió de la Federación por el beso no consentido a Jenny Hermoso.
Las intervenciones telefónicas, que cita la información, revelan una presunta “correlación de pagos entre ambas empresas” y la investigación se centra ahora en determinar si Rubiales pudo participar de esos pagos.