El experimentado extremo logroñes se convierte en jugador del CF Rayo Majadahonda. Pablo Hervías Ruiz (1993) ha firmado hasta final de temporada.
Hervías debutó en Primera División, con el primer equipo de la Real Sociedad, donde se formó, hace diez temporadas. Conseguiría jugar en las filas del equipo vasco hasta que se fue al Osasuna, después Real Oviedo, al Elche y al Real Valladolid, acumulando 116 partidos en Segunda División.
Además jugó en la división de plata junta al Eibar, y volvió durante tres temporadas a Primera División con el Real Valladolid. En los últimos años, viajó al sur para engrosar las filas del Málaga CF y saltó el charco para jugar en el Bolívar, de la Primera División de Bolivia, con el que ha disputado 116 encuentros en la última temporada, jugando la Copa de Bolivia, la Liga y la Copa Libertadores. Ha demostrado ser un jugador fuerte y muy experimentado. Así llega a Majadahonda, en un momento difícil para el primer equipo, en una apuesta del club por contar con jugadores más resolutivos.
El cómputo lo deja claro; 74 partidos en Primera División, 139 partidos en Segunda División y 97 en la antigua Segunda División B, además de su paso por Bolivia, lo hacen un jugador que puede ser la piedra angular de los de Jon Erice. Así, los rayistas refuerzan su ataque, una vez más, para salir de las posiciones de descenso.