El Rayo Majadahonda volvía este sábado al Cerro del Espino en una nueva jornada de Segunda RFEF, en el tercer partido de la temporada, esta vez frente al CD Coria, que no consiguió anotar ningún tanto, mientras los de Jesús Arriba conseguían sumar tres goles para hacerse con la tercera victoria consecutiva, 3-0.
Los extremeños llegaron a Majadahonda tras un empate y una victoria, con ganas de continuar sumando puntos, pero los majariegos no les dio tregua, dejando invicta la portería de Adrián Fernández. El Rayo Majadahonda apostó de nuevo por una táctica ofensiva, que desde el primer intercambio de córners del principio, permitió a los de Jesús Arribas poner contra las cuerdas a los visitantes, gracias a las internadas de Kevin Manzano.
Tras un mano a mano cruzado, el ariete majariego, Kevin Manzano, salió victorioso estrenando el luminoso, con un 1-0. El segundo tanto llegaría en propia puerta, tras un descuido de Kellyan, el guardameta del Coria, que poco después del tanto de Manzano, trató de despejar el esférico, pero un rebote de Gianluca Simeone se lo impidió, acabando en propia puerta, 2-0.
La primera parte terminaba, y con ella, una falta para el conjunto majariego, que tras un despeje, remataría desde lejos Emi Hernández para completar el 3-0. Sin embargo, la segunda parte fue mucho más relajada. Los majariegos trataban de mantener la distancia ante los extremeños, pero sin dejar de intentar sumar otro tanto. El Coria incrementó su agresividad, tratando de llevarse al menos un punto, pero, sin embargo, acabó sumando varias tarjetas amarillas.
Hasta el momento, el Rayo Majadahonda ha hecho pleno de victorias en su primera temporada en Segunda RFEF. El próximo fin de semana visitarán el Mariano González, para enfrentarse al Navalcarnero.
El entrenador Jesús Arribas resaltaba poco después en rueda de prensa que “llevamos tres de tres. Es maravilloso, lo hubiéramos firmado todos. Pero nada es casualidad, y el trabajo es la única forma para seguir. Sabíamos el alto nivel que tenía el Coria. Queremos seguir por el mismo camino”. Aunque aclaraba que “en la segunda parte queríamos ser todavía más valientes. En la segunda mitad queríamos demostrar que ese resultado no era casualidad, y que podemos dominar con y sin balón. Seguimos siendo sólidos”.
El autor del último tanto, Emi Hernández, apuntaba que “ha sido un partido, a pesar del resultado, un poco engañoso. Porque el Coria nos ha metido mucha presión y nos ha causado muchas complicaciones a la espalda de nuestro mediocentro, complicando la defensa”. El canterano terminaba su intervención recordando que “siempre le he tenido un cariño especial a este club, es un orgullo defender el escudo“.