En un acto celebrado en el hipermercado del Centro Comercial Gran Plaza 2 al que ha acudido el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, la firma ha agradecido el apoyo institucional y ha renovado su compromiso con la ciudad
Alcampo ha celebrado el décimo aniversario de la llegada de esta cadena de hipermercados a Majadahonda con un acto en el establecimiento del Centro Comercial Plaza Norte 2. La cadena de hipermercados genera casi 200 empleos directos en la ciudad y otros tantos indirectos. El director de este centro, José Troncoso, ha agradecido el apoyo institucional de una ciudad que “nos recibió con los brazos abiertos”. Troncoso ha renovado el compromiso de la marca con Majadahonda. Una marca, ha dicho, “comprometido con lo bueno, lo sano y lo local porque seleccionamos y concebimos una oferta exclusiva, justa y responsable”. En su intervención también ha querido destacar el ADN de Alcampo subrayando “el bienestar social, la lucha contra la pobreza, la reducción del desperdicio alimentario, la promoción de la salud y la buena alimentación, la igualdad, el ejercicio ético del negocio y la conservación de los recursos naturales de nuestro Planeta”.
En el uso de la palabra le ha seguido el director regional, Marcelino Pastor, quien ha destacado el vínculo de la empresa con la Comunidad de Madrid que cuenta con más de 800 proveedores en la región a los que compra 781 millones de euros anuales en sus productos.
El alcalde de Majadahonda ha cerrado el acto, acompañado de la concejal del ramo, Silvia Saavedra. José Luis Álvarez Ustarroz ha aplaudido la política laboral de la empresa. El 95%de la plantilla de Alcampo cuentan con contrato indefinido y la mayoría son accionistas de la empresa, pudiendo participar en los resultados. A eso le ha sumado que “el porcentaje de personas con discapacidad supera el 12%”.