Una de las marcas de smashed burgers más conocidas de Madrid se expande con un nuevo local en el centro de Majadahonda.
Desde hoy jueves, en la Avenida de los Reyes Católicos número 8, encontramos un local minimalista con una terraza y unos taburetes en el interior para degustar una de sus sabrosas smashed burgers. Un espacio donde poder reunirte con amigos y familiares, porque lo que tambien lo hace diferente es poder disfrutar de buena música jazz.
Burger Jazz ofrece una carta con un surtido de smashed burgers limitado, que se caracteriza por una carne de calidad con una costra crujiente y sabrosa. También podemos probar sus patatas fritas caseras. Entre las smashed estrellas de la marca encontramos la Burger Jazz, la Old Jazz y la BJ x Formaje, esta última en colaboración con la famosa tienda de quesos artesanos, Formaje. Además, ofrecen un nuevo menú de lunes a viernes a mediodía con patatas, bebidas y burgers.
Con esta apertura, Burger Jazz busca acercar sus burgers a los habitantes de Majadahonda y Las Rozas sin tener que entrar al centro de Madrid. Aunque se pueden hacer pedidos en su propia web, o mediante aplicaciones de delivery.