La primera “tarifa plana” de cine llega a las salas de Majadahonda y Las Rozas a partir de abril. Las salas de Cinesa han llevado a cabo una iniciativa que se rumoreaba desde el año pasado, y es que las plataformas de streaming están restando mucho público a la gran pantalla.
Tras varias iniciativas, como un día a la semana con rebajas del precio de las entradas o una semana conocida por todos como “La Fiesta del Cine”, la cadena Cinesa ha puesto en marcha la primera “tarifa plana” del cine, que plantará cara a las tarifas de precios similares de plataformas de streaming, que hoy en día se encuentran en una encrucijada teniendo que subir sus tarifas. La idea es que puedas ver todos los estrenos en salas de cine, tantas veces como uno quiera.
Los más cinéfilos están de enhorabuena, porque podrán asistir a estrenos incluso antes que en las plataformas, además de prometer a sus suscriptores otro tipo de servicios, como el acceso a invitaciones para pases especiales o precios especiales en sus menús, refrescos o palomitas. Esta oferta pionera en España se llama Unlimited Card, y como su propio nombre dice, todo aquel que la tenga podrá ver cualquier película en pantalla grande, tantas veces como quieras e incluyendo los estrenos.
Esta nueva suscripción, a la que han denominado UNLIMITED CARD, permite a sus usuarios ver cualquier película en pantalla grande, tantas veces como quieran y estrenos incluidos. Habrá dos opciones, un Pack Standard y otro Pack Luxe. El primero estará disponible por 15,90 € al mes, para las salas Heron City Las Rozas, y el segundo pack está pensado para Cinesa Equinoccio de Majadahonda, dando acceso a todas las salas estándar y a las Luxe, pero a un precio mensual de 18,90 €. Los portadores de la tarjeta estándar podrán acceder a las salas Luxe pagando un suplemento.
La empresa de salas de cine espera continuar aplicando este plan en otras ciudades, aunque se mantienen a la espera de los resultados de esta última propuesta.